Un poco de mi historia
Mi nombre es Mérari Cueto Oñate, soy de la ciudad de Barranquilla. Amo a Dios y tengo una relación especial con él. Voy a contarles un poco a cerca de mí. Para graduarme de Fisioterapia de la universidad con el grupo que realicé mi proyecto de grado, surgió la inquietud de indagar acerca de las posibles lesiones que se podían desarrollar en los músicos por la ejecución de un instrumento. Es así que a través de la realización de encuestas en una escuela de música descubrimos que algunos de ellos sufrían dolores cervicales, lumbares y dolores en miembros superiores. Desde entonces me he interesado por la salud laboral de los músicos y artistas.
He utilizado la música como herramienta para ayudar a niños con necesidades educativas especiales mediante la musicoterapia. He trabajado en fundaciones e IPS de la ciudad de Barranquilla.
Hace un poco más de 2 años, me inquieté por estudiar cosmetología y estética integral para brindar un mejor servicio con más oportunidades de servicios para mis clientes. Poco después comencé este sueño de tener mi propio consultorio con el fin de atender de manera óptima e integral a las personas que requieren de estos tratamientos.
Hemos brindado un servicio individual y de calidad a los pacientes que nos han consultado, buscando mejorar sus patologías, lesiones o dolores musculares, y también hemos contribuido a la belleza y salud de la piel mediante los tratamientos estéticos que se ofrecen en Fisioterapia estética Mc.
Desde hace dos meses estamos en Pereira, más específicamente en Dosquebradas.
Nuestro deseo es que podamos prestarle nuestros excelentes servicios y ayudar a mejorar su salud. No dudes en contactarnos para brindarte nuestra asesoría y atenderte.
Dios te bendiga,
Att,
Mérari Cueto Oñate Fisioterapeuta-cosmetóloga
